viernes, 21 de marzo de 2014

... La Huella de Juan Carlos Calderón.





CARTAS AMARILLAS. (Juan Carlos Calderón)


Soñé que volvía a amanecer,

soñé con otoños ya lejanos...

mi luz se ha apagado, 

mi noche ha llegado,

busqué tu mirada y no la hallé...


La lluvia ha dejado de caer,

sentado en la playa del olvido,

formé con la arena,

tu imagen serena,

tu pelo con algas dibujé.


Y busqué entre tus cartas amarillas,

mil te quiero, mil caricias,

y una flor que entre dos hojas

se durmió.

Y mis manos vacías se cerraban,

aferrándose a la nada,

intentando detener mi juventud.


Al fin hoy he vuelto a la verdad,

mis manos vacías te han buscado,

la hiedra ha crecido,

el sol se ha dormido,

te llamo y no escuchas ya mi voz.


(ESTRIBILLO)


Nino Bravo (Luis Manuel Ferris Llopis) Nace en Ayelo de Malferit (Valencia) el 3 de agosto de 1944 y muere en Villarrubio (Cuenca) el 16 de abril de 1973. La canción Cartas Amarillas de Juan Carlos Calderón, se incluía en el disco denominado genéricamente "Un beso y una flor" editado en 1972.

No hay comentarios:

Publicar un comentario