viernes, 28 de febrero de 2014

Y sigue girando el mundo....




IL MONDO


No, stanotte amore

non ho piú pensato a te,

ho aperto gli occhi

per guardare intorno a me

e intorno a me

girava il mondo come sempre.



Gira, il mondo gira

nello spazio senza fine

con gli amori appena nati,

con gli amori giá finiti

con la gioia e col dolore

della gente come me.



Oh mondo, soltanto adesso

io ti guardo,

nel tuo silenzio io mi perdo,

e sono niente accanto a te.



(RIPRESA)

Il mondo,

non si é fermato mai un momento,

la notte insegue sempre il giorno,

ed il giorno verrá.



Oh il mondo...



(RIPRESA)



EL MUNDO


No, esta noche amor

no he pensado más en ti,

he abierto los ojos

para mirar a mi alrededor,

giraba el mundo como siempre.



Gira, el mundo gira

en el espacio infinito,

con amores que comienzan,

con amores que terminan,

con la alegría y el dolor

de la gente como yo.



Oh mundo,

en este instante yo te miro,

en tu silencio yo me pierdo,

y no soy nada junto a ti.



(ESTRIBILLO)



El mundo,

no se ha parado ni un momento,

a la noche le sigue siempre el día,

y ese día vendrá...



Oh mundo....



(ESTRIBILLO)


Il Mondo, canción Interpretada y compuesta, en 1965, por Jimmy Fontana, cuyo nombre real era Enrico Briccoli. Nacido en Camerino, provincia de Macerata, el 13 de noviembre de 1934; y fallecido en Roma el 11 de septiembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario