lunes, 3 de febrero de 2014

DESDE ITALIA CON AMOR.





Resta Cu mme. Domenico Modugno.


Resta Cu Mme

pe' carità

statte cu'mme

nun me lassà

famme penà

famme m`pazzí

famme dannà

ma dimme si

moro pe' tte'...

vive pe' ttè...

...

vita' dda vita mia

nun' me' mporta do passato,

nun' me' mporta e chi t`ha avuto

resta cu... mme...

cu'...mme...

...

famme pena'

famme m'pazzì

statte' cu'mme'

nun me lassà...

resta cu'mme

nun me lassà...

...

vita' dda vita mia

nun' me' m`porta do passato,

nun' me' mporta e chi t'ha avuto

resta cu'...mme

cu...'mme


TRADUCCIÓN.


Quédate conmigo,

por caridad,

permanece conmigo,

no me dejes.

hazme penar,

hazme sufrir,

hazme de menos,

pero dime sí...

Muero por ti,

vivo por ti...


Vida de mi vida...

No me importa tu pasado,

No me importa lo que hubo,

Quédate conmigo...

conmigo...


Hazme penar,

hazme sufrir,

quédate conmigo,

no me dejes...

quédate conmigo...

no me dejes...


Vida de mi vida,

No me importa tu pasado,

no me importa lo que hubo...

Quédate conmigo...

conmigo...



(9 de enero de 1928// 6 de agosto de 1994)










No hay comentarios:

Publicar un comentario