miércoles, 29 de octubre de 2014

El pasado tiene notas musicales....



RINCONES OSCUROS. (Letra y música: Manuel Carrasco)

(Single, que dio título al álbum de PASIÓN VEGA, en 2011).

No me encuentro en el espejo,
cuándo dejé de ser yo.
Este amor me ha vuelto loca de remate,
me ha nublado la razón.
Ya no sé si eres culpable más que nadie,
o si en cambio la culpable he sido yo.
Sólo sé que estoy perdida en el desastre,
toco fondo y sin timón.

Estoy cayendo, me di cuenta,
dónde me puedo agarrar.
Sólo yo puedo salvarme,
conmigo tengo que luchar,
sólo yo puedo salvarme.

Abro el corazón al mundo,
a esta vida que no late,
que mis rincones oscuros
se iluminen, no por nadie.
Necesito reencontrarme ahora,
con quien soy y no contigo,
eso no podrá curarme,
muy en serio te lo digo.

Si perdimos los papeles,
dónde encuentro mi guión,
pesa más la libertad no deseada,
si se escapa el corazón.
Es la angustia en el desvelo anticipado,
la que me asfixia en esta triste habitación,
cómo hacer para que aprenda del pasado,
y en le presente valor.

Estoy cayendo, me di cuenta,
dónde me puedo agarrar.
Sólo yo puedo salvarme,
conmigo tengo que luchar,
sólo yo puedo salvarme....

Abro el corazón al mundo,
a esta vida que no late,
que mis rincones oscuros
se iluminen, no por nadie,
necesito reencontrarme ahora,
con quien soy y no contigo,
eso no podrá curarme,
yo muy en serio... muy en serio,
muy en serio te lo digo. (Bis)


PASIÓN VEGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario